sábado, 14 de marzo de 2015

Querido Marcos.

Querido Marcos, 

recuerdo cuando dijiste que al menos una vez en la vida hay que cambiarle la vida a alguien. Como Albert Einstein, que decía, que si pasas el resto de la vida de un pez enseñándole a trepar a un árbol pasaría el resto de su vida pensando que es un inútil. 

A eso me refiero, a que todos tenemos un lugar donde ser brillantes. pero el día que la humanidad entienda que el físico es secundario se dará cuenta de por qué de un regalo siempre tira el envoltorio. por eso no es la mirada, es quien te mira. Como cuando sientes algo que nunca has sentido y lo mejor es averiguar qué es. Y es que muchas de las mejores cosas en la vida son aquellas que nadie ha descubierto antes. Como aquel desierto que ahora todo el mundo llama "Las Vegas", o como conectar a todo el planeta entero a través de un hilo y llamarlo internet.

Y tranquilo, que no son las veces que te caes, es cómo te levantas, que merece la pena luchar por aquello que te haga sentir vivo. porque no hay nada que se merezca tu alegría que se consiga sin esfuerzo. 

Prométeme que correrás bajo la lluvia, que le demostrarás al mundo entero de todo lo que eres capaz. Que yo ya sé que la gente entra y sale de nuestras vidas casi tantas veces como aire respiramos, pero te tienes que quedar con quien te baje las estrellas y no con quien te haga soñar con ellas.

¿Sabes cómo reconocer a alguien especial? Por los abrazos. Porque cuando te dan uno de sus abrazos  que hacen que se detenga el tiempo y que suspires profundo deseando que ese instante sea eterno., cuando eso sucede, me doy cuenta que todo es posible. y ahí es cuando me acuerdo de ti, que tendemos a cometer ese grave error de esperar a que ocurra algo tan caótico que le de la vuelta a la vida para dar el paso, para arriesgarse, probar cosas nuevas, decir "te quiero", sentir, enamorarse, vivir...


¿Qué tal un así porque sí? Porque me apetece. Aquí. Ahora. Y contigo. 

Que al miedo hay que mirarlo de frente y a los ojos Y así puedes dejarte llevar por ese puto motor que te late en el pecho, que toda pesadilla tiene su despertar, porque el valor es el resultado de un gran miedo. Y tú has llegado a mi vida como los súper héroes, dispuesto a quitármelo. 

No me rindo, porque sé que te prometí que nunca lo haría, sólo quería decirte que tampoco sé cómo se sale de Roma, pero si lo supiera, pasearía todos sus caminos contigo.

https://www.youtube.com/watch?v=6hhUlXP2G1k 

No hay comentarios:

Publicar un comentario